miércoles, 28 de noviembre de 2018

Todo ha estado bien

En el proceso evolutivo no hay competencias, los espermatozoides no compiten entre si como se creía anteriormente, ahora sabemos que el óvulo no le abre la puerta al más fuerte, sino al más necesario para el proceso evolutivo del ser humano y del planeta.

La tierra siempre ha estado involucrada y comprometida como una madre, en la crianza y en el proceso evolutivo universal de cada uno de nosotros y de ella misma.

Han habido muchos habitantes del planeta que ya se encuentran en dimensiones superiores de consciencia, que evidencian un patrón de conducta que ha ocurrido con anterioridad, y hoy lo tenemos sobre si. Ellos han partido de la tierra, como el hijo que está apto para seguir desarrollándose en una existencia eterna, de la cual aún tenemos muy poca consciencia.

Ha sido necesario el enfermo y el sano, el cruel y el piadoso, el bondadoso y el egoísta, el idiota y el inteligente, el huraño y el sociable, el tierno y el frío, el indigno y el honrado, el optimista y el inseguro, el confiado y el desconfiado, el víctima y el victimario, incrédulo y el creyente, el fiel y el adúltero, el hombre y la mujer, el frío y el calor, la luz y la sombra, las mentiras y las verdades, el político, el sacerdote y el laico, el rico y el indigente, el perdido y el guía, el ladrón y el honrado, él, ella y tu, a pesar de todo es nuestra evolución.

Ahora viene el despertar, sé uno más. Eres necesario.

Autor: Hugo Fuchslocher Salgado es Dr. en Lacrología y Naturopatía (especialista en iridodiagnosis y homeopatía)
Creador de la Lagrimaterapia. Escritor y Conferencista. Miembro del Centre d´études Homéopathiques de France (CHF) y de Medsanf Sans Frontières.

No hay comentarios:

Publicar un comentario