CÓMO HACER EL TRATAMIENTO

No tendría sentido para quienes leen, si en primer lugar no explico en qué consiste el tratamiento con lágrimas emocionales, pues los argumentos que daré desde el principio, van en directa relación a que este instructivo de sanación, sea lo más explícito posible.

La Lagrimaterapia es un tratamiento tan simple, innovador y efectivo, como otros similares y revolucionarios que han marcado un cambio trascendental en la mentalidad de las personas con respecto a la sanación y han sido reconocidos a nivel internacional, gozando de gran prestigio por su utilidad y eficacia para recuperar el organismo enfermo.

Me refiero a la Homeopatía descubierta y desarrollada por el doctor Samuel Hahnemann y las esencias florales del doctor Edward Bach, estas medicinas especialmente en los terapeutas,  médicos y sanadores que las practican, están provocado un gran cambio de consciencia en ellos mismos y sus pacientes. Al considerar al ser humano como una unidad mancomunada en cuerpo, mente, energías, sentimientos, emociones, relación social y entorno. Esto es ya un gran paso para llegar a sanar en la integridad, es por esto que la medicina natural del futuro es integrativa, donde todos podemos intervenir e interactuar en ella y con respecto a la Lagrimaterapia se trata solo de recomendar.

La Lagrimaterapia integra, por eso se debe trasmitir el mensaje de beber y compartir las lágrimas, pues en el llanto que las genera no hay diferencia de sexo, edad, estatura, peso, belleza, salud, raza, dinero, color, piel, olor, posición social, hábitos, inteligencias, sentimientos, emociones, lugares ni distancias.
Las lágrimas integran al ser humano en su esencia, pues lo elevan por sobre su luz y sombra interior, es lo que necesitamos para el salto más grande que va a dar esta humanidad con la integración, en la cual las medicinas energéticas anteriormente mencionadas han cumplido en su misión.

Guillermo de Ockham, un filósofo escolástico del siglo XII, del cual me hubiese encantado tener una lágrima suya, formuló una ley que ha demostrado su validez en muchos aspectos de la vida, tanto en el acontecer diario, como en lo económico, político, técnico, judicial, científico y social, calzando perfectamente bien en relación a la integración y la Lagrimaterapia, su principio reza así: “Entre una gran variedad de pensamientos, ideas, hipótesis, teorías y conjeturas, siempre resulta ser verdadera y mejor, la más simple”. Integrarnos es simple, solo que no se había descubierto aún la forma de hacerlo, se trata solo de reconocer y valorar lo que  nos entrega nuestra propia naturaleza para sanar y utilizarlo. Eso es todo.

¿Qué más simple entonces, que beber las lágrimas directa, consciente y sistemáticamente cada vez que se llora? Esto es simple y lo más básico y lo más importante de este tratamiento terapéutico que utiliza una maravillosa reacción del organismo, para entregarnos el producto que sirve como antídoto para que las emociones no nos afecten.

La Lagrimaterapia entonces consiste en…
“Beber conscientemente las propias lágrimas, cada vez que ellas hagan su aparición en los ojos, por los más diversos sentimientos o emociones que les hagan brotar”.

Todas sirven, y además, para que no haya justificación alguna para no hacerlo, son completamente gratis.

Digo beber conscientemente, por el hecho de que al hacerlo de esta forma, activamos de inmediato mecanismos fisiológicos del cuerpo, ya que nuestros actos y pensamientos mientras más conscientes, producen sutiles pero intensas descargas bioquímicas a nivel neuronal, que desencadenan una reacción en todo el organismo y que se almacenan en la memoria celular de nuestro cuerpo.

La práctica debe ser conscientemente además, pues estará pendiente de los cambios que el tratamiento va provocando a medida que se avanza en él. Así podrá comprobar que éstos no son sólo a nivel físico, orgánico mental, sentimental y emocional, sino que además, se percatará de que el tratamiento provoca cambios a nivel de entorno, cambios inexplicables para mí, pero que siempre van en relación con el crecimiento de la persona; y la ley de causa efecto que gobierna el actuar del mundo, es por lo que puedo asegurar que las lágrimas y el tratamiento, pertenecen a la parte mágica de la vida pues emplea leyes naturales que generalmente no utilizamos conscientemente.

“Compartir lágrimas también forma parte de este singular  tratamiento”, se hace en una forma muy simple cada vez que se desee, cuando haya lágrimas por diversas situaciones. No se trata de beberlas directamente de otras personas, aunque con los seres muy queridos se puede hacer, yo particularmente lo hice con las de mi madre y con las de mi esposa y lo sigo haciendo con las de mis hijos pequeños. Se trata entonces de tocar las lágrimas cuando salen de los ojos, con la yema de los dedos y pasarlos suavemente por la piel de las personas entre las cuales se deseen compartir, con esto basta.

Masaru Emoto, conocido investigador japonés sobre las cualidades del agua, ha demostrado que este vital elemento tiene una memoria muy especial, memoria que tiene el agua de las lágrimas en sus moléculas, donde en los átomos de hidrógeno y oxígeno van quedando impregnadas las emociones y sentimientos que les hacen brotar, al compartirlas, los diminutos átomos son absorbidas por la piel y de esta forma se van unificando los sentimientos y las emociones con quienes se comparte pero al mismo tiempo también, pensamientos, ideas, sueños e ideales, las lágrimas compartidas irán unificando la masa humana para que en conjunto seamos capaces de superar todas nuestras dificultades.

Con el tiempo, el hecho de beber las lágrimas y compartirlas se hará habitual, se transformará en un hábito dentro de la sociedad, un nuevo paradigma en relación al llanto, que será útil para sanar.

Y en tercer lugar…
        “Se ha elaborado un producto, un Elixir con la recolección de muchas lágrimas emocionales”, un producto muy especial, en relación al hecho de acceder a una interacción emocional con un sinnúmero de personas diferentes, un elíxir que contiene solo la energía de las lágrimas, similar a las esencias florales y que las personas podrán obtener para complementar su propio tratamiento individual.
El elixir de lágrimas emocionales, es un soluto acuoso elaborado minuciosamente en laboratorio de forma simple, pero bajo estrictas normas de producción. No es para ser bebido sino aplicado sobre la piel, al igual que cuando se comparten las lágrimas, aunque por las características de elaboración y asepsia de este elixir, también se pueden beber, pero se ha decidido hacerlo así, ya que su efectividad es la misma, y además, porque más de alguien  puede llegar a pensar que está ingiriendo algo de lágrimas de personas desconocidas, produciendo cierto resquemor, aunque no debería ser así, ya que este producto por su altísima disolución, que va más mucho más allá del número de Avogadro (que es un factor  elevado a la veintitresava potencia), prácticamente no queda vestigio alguno de las lágrimas empleadas para producirlo, pues sólo se extrae la energía sanadora que contienen las lágrimas.

Este elíxir viene en un frasquito atomizador para su fácil aplicación sobre la piel.

Una de las características más importantes de este tratamiento y que siempre se debe tener en cuenta, es que no es sólo para personas enfermas, sino principalmente, para quienes se consideran sanos y en los cuales aún no se reflejan efectos de enfermedad. Es importante destacarlo en los niños, que son los que más lloran, y se debe inculcar en ellos que beban sus lágrimas como lo más natural del mundo, para que luego lo consideren una característica habitual en ellos y sepan que deben conscientemente beberlas y compartirlas cada vez que ellas aparezcan en sus ojos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario