viernes, 6 de noviembre de 2009

UN NUEVO PARADIGMA MUNDIAL


Dentro de todos los cambios que se están gestando, aceleradamente en el nuevo paradigma mundial del tercer milenio, que corresponde al desplazamiento de nuestro sistema planetario en la zona de acuario, la “LAGRIMATERAPIA”, es uno de los más importantes en relación a la salud, ha llegado como una revelación y de forma inesperada, tal como dicen las profecías, que será entregada la verdad. El tratamiento con lágrimas de emoción, es completamente distinto a todo lo conocido en materia de salud, es un tratamiento natural, energético, donde no interviene la mano del hombre, es producido por el mejor laboratorio bioquímico que existe, -el propio organismo humano-. Es un tratamiento simple y proactivo, todos se beneficiarán con él, además, con una gran diferencia del materialismo existente, es el único tratamiento para la salud, completamente gratis. El conocimiento de la auténtica función de las lágrimas, llegan en esta época muy especial, para producir cambios de relevancia, en las personas que utilicen estas, “conscientemente” como un tratamiento.

Autor: Hugo Fuchslocher Salgado es Dr. en Lacrología y Naturopatía (especialista en iridodiagnosis y homeopatía)
Creador de la Lagrimaterapia. Escritor y Conferencista. Miembro del Centre d´études Homéopathiques de France (CHF) y de Medsanf Sans Frontières.

2 comentarios:

  1. hummm no conozco esa terapia... y no se si me valdría... aunque a mis años me estoy volviendo un poco blandito... no soy de "lágrima fácil..."

    abrazotes

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que oigo hablar sobre la lafrimaterapia, y me ha parecido muy interesante, es un blog precio, felicidades.

    ResponderEliminar