jueves, 20 de junio de 2013

LAGRIMATERAPIA Y LAS ESENCIAS FLORALES

Algo verdaderamente sorprendente y maravilloso a la vez, pero absurdo para algunos y desquiciado para otros es  un hombre que se levantaba al amanecer para besar y absorber el rocío de las flores silvestres de la florida campiña inglesa. Era tal la convicción de Edward Bach que en el rocío de las flores debía existir un gran remedio para la humanidad, que no le importó que le tacharan de loco por querer demostrar que estaba en lo cierto.

Cuando mi esposa lloraba por la muerte de su padre, se suscitó de forma misteriosa, lo que para nosotros fue una auténtica revelación de la verdad: intuir en las lágrimas el remedio propio y personal de los seres humanos - y que Samuel Hahnemann describiría como “unimismo” -, mi esposa me comentó “las lágrimas son como nuestro propio rocío” y sin duda estaba en lo cierto, un rocío tan especial y con las característica similares al  de las flores, pues tienen la facultad de sanar. Es increíble la similitud de estos sucesos dentro de las medicinas, quién iba a pensar que éstas serán las que estarán liderando en los próximos años. Más aún, la homeopatía y las esencias florales gozan de un gran prestigio en una gran parte de la población mundial ad portas de obtener el liderazgo cuya causa es la dignidad del ser humano, porque qué más digno que desear salud y bienestar, y qué mejor si esa salud y ese bienestar abarca a toda la población mundial, no sólo para algunos. Ahora tenemos la posibilidad de lograr un consenso en este aspecto, por el hecho que el propio rocío humano es completamente gratis.


La sanación verdadera del ser humano tiene que ser desde adentro hacia afuera y desde lo micro a lo macro. Algunos ya han tenido la posibilidad de probar los beneficiosos efectos de la homeopatía y las esencias florales, pero ha sido una minoría de la población. Ahora hablamos de un producto gratis y al alcance de todos, que llega del propio laboratorio del alma. Ahí está  la información del rocío natural del ser humano que sirve para sanar desde adentro hacia fuera, y se va propagando a todos los integrantes del planeta para que seamos una familia feliz.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario