martes, 20 de marzo de 2018

¿VA LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA, A LA PAR CON NUESTRO PROCESO EVOLUTIVO?

La ciencia, la tecnología, la política y todos los acontecimientos sociales en el mundo, han ido cada vez tomando mayor conexión y velocidad. 
Pero... ¿Qué ha pasado con nuestra espiritualidad?
¿Se ha ido quedando atrás en este vertiginoso y voraz materialismo que nos invade? 
No,  todo lo contrario, los avances de la ciencia y la tecnología, es debido a la conexión inconsciente y misteriosa que tiene el ser humano con la mentalidad del Creador, este es el motivo que le da a estos avances, ese algo asombroso, mágico, útil, necesario, muy especial e incluso encantador. 
Pero al mismo tiempo también, la propia naturaleza interesada en nuestro espíritu y el proceso evolutivo del ser humano en la tierra, entrega los conocimientos necesarios y las herramientas imprescindibles, para que el proceso continúe a la par de los avances científicos y tecnológicos, que es de expertos y la gran masa no logra entender del todo. 
Pero... No es raro entonces, que en esta época tan especial, la Era de Acuario, aparezcan las lágrimas como un elemento sanador, que estimula la madurez elevando el nivel de nuestra conciencia, para que la ciencia y la tecnología no nos avasalle y sea ella la que maneje la realidad de los seres humanos. Las lágrimas producen una sutil confección con nuestro espíritu y los seres dolientes del planeta, ellas aumentan el nivel de consciencia de todos los seres humanos y aunque la ciencia y ta tecnología no llegue a ellos y ni siquiera la logren comprender, el desarrollo evolutivo sigue un cause natural, que muy pronto nos asombrará. 

Autor: Hugo Fuchslocher Salgado es Dr. en Lacrología y Naturopatía (especialista en iridodiagnosis y homeopatía)
Creador de la Lagrimaterapia. Escritor y Conferencista. Miembro del Centre d´études Homéopathiques de France (CHF) y de Medsanf Sans Frontières.

No hay comentarios:

Publicar un comentario